SOPORTE PARA BROCHA DE AFEITAR
- Edwin Jagger negro cepillo goteo stand (grande)
- Hecho en Sheffield
- Se adapta a cepillos grandes (paquetes de 23 mm)
- Diámetro de apertura central: 27mm
- Cepillos se sientan cómodamente en el centro
- Altura: 75mm
- De pie libre o puede pegarse a la superficie vertical usando almohadilla adhesiva en la parte posterior
- Se adapta a la mayoría de las marcas de cepillo de afeitar grande
- Aumenta longevidad de cepillo de afeitado
-
DETALLES
Edwin Jagger es el principal fabricante europeo de equipos de afeitado artesanales de lujo. Los productos de Edwin Jagger están hechos a mano y ensamblados a mano en Sheffield England, una ciudad conocida por su rica historia industrial. El soporte de goteo de cepillo negro de Edwin Jagger (grande) es un práctico soportede cepillo de afeitar, diseñado para adaptarse a grandes modelos de cepillo de afeitar.
Este cómodo soporte de poliéster es una forma barata de colgar el cepillo para permitir que el cabello se seque bien. Se ajustará cómodamente a los cepillos de afeitar que tienen grandes paquetes (23 mm).
El soporte está diseñado con una abertura central que permite que el cepillo de afeitar se acople y se siente cómodamente en el
centro. La abertura tiene un diámetro de aproximadamente 27 mm, lo que permite que los cepillos grandes se sienten justo encima con el paquete apuntando hacia abajo para permitir que cualquier humedad restante gotee.El soporte tiene una altura de aproximadamente 75 mm.
El stand ha sido diseñado con la gama de modelos de cepillos de afeitar de Edwin Jagger en mente, pero es probable que los cepillos que cumplen con las mediciones antes mencionadas de cualquier marca de afeitado se ajusten.
Este artículo es independiente o se puede pegar a una superficie vertical utilizando la almohadilla adhesiva que se puede encontrar en la parte posterior.
Después de afeitarse, enjuague bien su cepillo de afeitar en agua limpia y caliente, deslice cualquier exceso y cuelgue el cepillo en el soporte con el cabello apuntando hacia abajo. Colgar cepillos de afeitar en un soporte de goteo entre el uso ayudará al cepillo a permanecer limpio y seco, aumentando la longevidad del producto.