NAVAJA DE AFEITAR CLASICA MANGO DE ÉBANO Y PLATA
ALCANCE DE LA ENTREGA
Navaja
MATERIAL
Acero al carbono 1.2210, decorado con oro de 24 quilates
MATERIAL DEL MANGO
Negro ébano con placa de grabado
DESCRIPCIÓN DE LA HOJA
Cabeza redonda, fijación simple, dirección en dos lados
POLACO
totalmente hueco
ANCHO DE LA HOJA
5/8"
MÉTRICAS
15,9 cm x 2,4 cm x 1,1 cm
MATERIAL
Esta maquinilla de afeitar está fabricada en acero al carbono con la designación de material 1.2210, más conocida como acero plateado. Para lograr una dureza de aproximadamente 61 HRC, el material se calienta a más de 1000 grados y luego se apaga inmediatamente con un aceite especial. El templado posterior a unos 200 grados le da a la cuchilla elasticidad y tenacidad. Los adornos son creados por un revestimiento de oro de 24 quilates.
MATERIAL DEL MANGO
El ébano es una de las maderas más valiosas de la tierra. Es extremadamente duro y duro. Por lo tanto, es ideal para la producción de un mango de alta calidad. Su estructura permite que la madera mantenga su forma incluso en un ambiente húmedo y no se hinche. Varias pasadas de molienda son necesarias para crear la superficie suave y sedosa.
POLACO
En la molienda hueca, la maquinilla de afeitar se corta cóncava desde la parte posterior hasta el filo de corte. Este diseño combina una gran flexibilidad con una alta rigidez torsional en forma longitudinal. La dinámica de la cuchilla proporciona un suave afeitado acompañado de un sonido muy característico, que se desencadena por el balanceo de la maquinilla de afeitar en la sección del cabello.
DESCRIPCIÓN DE LA HOJA
La cabeza redonda es la forma clásica de una maquinilla de afeitar y hará justicia a la mayoría de las situaciones de afeitado. Esta cuchilla ha sido muy popular durante siglos, ya que la forma bulbosa se puede usar de manera muy segura en el área de las orejas, la nariz y los hoyuelos. Incluso en caso de caída, la cabeza redonda lo protege de lesiones.
ANCHO DE LA HOJA
Las maquinillas de afeitar en el tamaño de 5/8 pulgadas son verdaderas todoterreno y pueden pasar cualquier tarea alrededor del clásico afeitado húmedo con gran éxito. La cuchilla es relativamente pesada y, por lo tanto, puede deslizarse suavemente sobre la piel sin mucha presión. Al mismo tiempo, sigue siendo lo suficientemente maniobrable como para poder manejar incluso los pasajes técnicamente más exigentes alrededor de la nariz, las orejas y la barbilla de una manera ágil.