198,00 €
(impuestos inc.)
Referencia:
130441DAM
Favorito0
A lista de deseos
- Tipo:Cuchillo de cocina
- Longitud total:33,80 cm
- Longitud de la hoja:21,20 cm
- Grosor de la cuchilla:3,00 mm
- Peso:130,00 g
- Material de la cuchilla:Damasco
- Material del mango:Madera de olivo
- Fabricado en:Solingen
- Color:Marrón
- La serie de cuchillos de chef Boker Damask Olive combina tradicionalmente hojas de mango japonesas hechas de madera de olivo local con cuchillas afiladas hechas de damasco inoxidable con 37 capas de acero, que se caracterizan por un hermoso grano. El núcleo extremadamente cortado de la cuchilla de damasco consiste en el acero de alto rendimiento VG-10. La nitidez notable durante el corte es impresionante y hace que cocinar sea una experiencia. El diseño japonés del mango del cuchillo con las abrazaderas de acero inoxidable finamente mate le da a la serie su carácter especial.
No solo muchos de los mejores chefs juran por los cuchillos de cocina japoneses, sino que también se están volviendo cada vez más populares entre los ambiciosos chefs aficionados. Las ventajas de los cuchillos con mangos japoneses y la construcción tradicional de la cuchilla con tapón y abrazadera de acero inoxidable son obvias, porque los alimentos sensibles se pueden cortar y preparar con especial suavidad. Al cortar hierbas, por ejemplo, casi ningún aceite esencial se escapa debido al corte muy fino. Las sustancias aromáticas no se pierden, y también se puede evitar el lagrimeo no deseado de los ojos al cortar cebollas. La nitidez percibida durante el corte es impresionante y hace que cocinar sea una experiencia.
El secreto de la nitidez inusual radica en el material y su procesamiento. La hoja está hecha de 37 capas de acero damasco. El acero de cuchilla premium inerte al óxido VG-10 de la posición de corte medio se fabrica en Japón y se caracteriza por un alto grado de dureza, tenacidad y una estructura cristalina homogénea. En una comparación directa del rendimiento de corte con un producto de un fabricante de cuchillos de cocina Solingen establecido de acuerdo con DIN EN ISO 8442-5, los cuchillos no solo funcionan literalmente mejor. En la prueba DIN representativa, el rendimiento de corte es más del 68% más alto que el del producto de la competencia. Además, la serie Boker Damask Olive convence con una mayor nitidez inicial. El
cuchillo del chef es uno de los cuchillos más importantes de la cocina y forma parte del equipo básico. Tiene una hoja ligeramente más ancha y más larga que el cuchillo de uso general. La punta delgada es ideal para cortar cebollas o verduras pequeñas. Gracias a su longitud, también se puede utilizar de manera excelente como cuchillo de carne. Incluso las verduras grandes se pueden procesar fácilmente con él.